Los pajaritos vuelan, van y vienen, son laboriosos. Sólo detrás del horizonte dejan de crear. Ahí descansan con todas las utopías. Acá se mueven de aquí para allá y producen estas cositas. Este blog es una vidriera, todo lo que ves acá está a la venta, a precios módicos y accesibles para los que necesitan darse un gusto! Bienvenid@s!!!





domingo, 23 de enero de 2011

Imanes



Con las imágenes que quieras. Como regalo, como souvenir, como un gustito que quieras darte! Fotos de seres queridos, obras de arte, fotos de personalidades, fotos de fotos. La heladera se convierte así, en galería de arte, en album familiar, o en armario (conozco gente que guarda relojes, libros y discos. Yo guardo tuppers vacíos y restos de comida con los que me encariño y me apena tirar).
He comprobado que prestando atención a las heladeras, uno puede saber un poco más de los dueños de las mismas. El contenido es revelador de los aspectos más escondidos de las personalidades. Y el exterior de las mismas, las puertas y todos sus adornos, también! Mirá la puerta de tu heladera, qué estás diciendo a los demás???

No hay comentarios:

Publicar un comentario